El delantero egarense del RC Polo Xavi Lleonart es uno de los candidatos al premio de mejor deportista catalán del año. Estos galardones, para los que hay cincuenta candiatos, los otorga la revista deportiva Fosbury, que en estos últimos días del año va haciendo públicos los nombres de los diferentes candidatos.
Al internacional terrassense se le ha nominado por la excelente temporada que cuajó en el pasado ejercicio, militando todavía en las filas del Bloemendaal holandés. Con ese equipo se proclamó campeón de la Euro Hockey League tras imponerse por 8 a 2 al Kampong holandés y fue designado como mejor jugador de la gran final.
En esta tercera edición de los premios Fosbury al mejor deportista catalán del año, Xavi Lleonart comparte nominación con otros deportistas de primer nivel, como el tenista Rafa Nadal, el montañero Kilian Jornet y el motociclista Marc Márquez, entre otros.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 de desembre de 2018 a les 20:09
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge