El Handbol Ègara se adjudica el derbi y supera al Terrassa

Publicat el 22 de gener de 2019 a les 21:00
Dos equipos con dinámicas claramente opuestas se vieron las caras el pasado domingo en el pabellón municipal de Sant Llorenç. El derbi que enfrentaba al Handbol Ègara con el Handbol Terrassa "B" se acabó decantando del bando de los locales, que se impusieron por un marcador de 31 goles a 28.

Tras este resultado, el Handbol Ègara ha conseguido superar en la tabla clasificatoria a su rival ciudadano. Ocupa actualmente la octava posición con trece puntos, uno más de los que posee el filial del Handbol Terrassa.

La igualdad fue la tónica dominante de la contienda durante el primer tiempo. Las ventajas fueron mínimas y ambos equipos intentaban infructuosamente escaparse en el marcador. Ya en el setgundo período, sin embargo, el Handbol Ègara ajustó su defensa y fue adquiriendo pequeñas ventajas, lo que le acabó valiendo la victoria. El gran protagonista del duelo fue el local Albert Fernández, que anotó 14 de los 31 goles de su equipo. Entre los visitantes, Benjamín Raya logró 10.

HANDBOL ÈGARA, 31
David Avellaneda (1), Guzmán (3), Rodríguez, Ramon (5), Martínez (4), Fernández (14), Marc Avellaneda (3), Jiménez, Rubio, Ramírez y Carrascull (1).

HANDBOL TERRASSA "B", 28
Molinos, Raya (10), Ortiz, Millán, Fuentes, Aguilera (3), Herráiz, Comellas, Gómez (1), Romero (9), López, Baeza (3), Muntal (1), Amine (1), Del Pozo y Mora.

Árbitros. Pol Deirós y Pau Martínez.