Cuarta derrota consecutiva y séptima semana seguida sin ganar para un Can Parellada que no logra ghuir de la zona baja de la clasificación y de las plazas peligrosas que le pueden condenar al descenso de categoría. Era el debut de Jordi Muñoz en el banquillo, técnico que ha sustituido a Abel Martínez.
El equipo egarense, en esta oportunidad, cayó por un ajustado 1 a 0 en el campo de un Ripollet que esta temporada ha seguido una trayectoria irregular pero que, actualmente, está situado en la zona media de la tabla, pero más cerca de la cabeza de la clasificación que de la cola.
No jugó mal el Can Parellada e intentó sorprender a su rival. La primera mitad concluyó con el empate a cero inicial. En la reanudaciómn, y tras un córner, los locaes consioguieron el tanto de la victoria. Los de Muñoz reaccionaron y Jonathan Sánchez, nueva incorpración del Can Parellada, tuvo el empate en sus botas pero el portero local lo evitó.
CF Ripollet, 1
Cano, Osuna, Barón, Dani Hernández, Amante, Jordi Gutiérrez (Álvaro, m. 60), Albet (Alcañiz, m. 60), Grau (Negrea, m. 79), Héctor, Quiñones y Jonay.
CD Can Parellada, 0
Enric, Albelda, Ligero, Montes, Bigo, Kike Belbel (Javierre, m. 84), Pardi, Guillermo (Roc Piñol, m. 67), Jonathan Sánchez, Bernat (Molero, m. 74) y Miguel Navarro.
Árbitro. Víctor Moreno Martínez. Tarjeta amarilla al local Jordi Gutiérrez y a los visitantes Guillermo, Pardi, Bigo y Ligero. Roja al local Álvaro (minuto 87).
Gol. 1-0, minuto 67, Amante.
ARA A PORTADA
Publicat el 28 de gener de 2019 a les 20:34
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just