Cristian García, entrenador del Terrassa FC, hizo un análisis rápido y sin tapujos de lo ocurrido. "Ha sido desastroso, por no decir otra palabra. El Horta ha sido infinitamente superior, nosotros ni hemos chutado. Hemos tirado medio año a la basura", dijo al acabar el encuentro. "Ahora empieza otra Liga. Si ganábamos al Horta le sacábamos nueve puntos y esto se convertía en una Liga de cuatro para disfrutar y competir. "
El técnico local elogió el fútbol de su rival. "Ellos tienen mérito porque juegan bien, pero también es demérito nuestro porque no hemos hecho nada bien. Hay que mirarse el ombligo." En su catarata de reproches, admitió que se trataba del "peor partido desde que estoy aquí". Y añadió que no era alentador lo visto. "Esto indica que cuando nos juguemos cosas nos caeremos porque se ha demostrado. Si el Horta quiere, nos mete cuatro o cinco y hace un destrozo. Nos hemos metido nosotros solos en este lío. Ahora no puedes pretender que nadie te dé la mano."
Nacho Castro, entrenador del Horta, mostraba la cara de la felicidad por el magnífico encuentro desarrollado por los suyos. "Es para quitarse el sombrero venir a este campo y hacer lo que hemos hecho ante un rival que estaba a un nivel altísimo. Hemos sido muy superiores y eso tiene mucho mérito. Hemos hecho un partido de fútbol fantástico", comentó. Con el Horta a tres puntos del Terrassa y un partido menos, Castro no se pone límites. "Dije a principio de temporada que el objetivo era el "play off" a pesar de nuestras limitaciones. Sabía que teníamos muy buenos jugadores. Y ante eso hay que ponerse objetivos ambiciosos."
ARA A PORTADA
Publicat el 18 de febrer de 2019 a les 21:39
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge