Victoria clave de la JE Terrassa QSport ante el Samà Vilanova en el pabellón de Can Jofresa en un encuentro trepidante que, pese a comandarlo en todo momento el conjunto local, anduvo muy igualado.
Incomodó el Vilanova en los primeros compases con una defensa zonal que, pese a ser efectiva, no era suficiente para minimizar a las locales. Además, Megías anotaba como y cuando quería, sosteniendo a su equipo en el apartado ofensivo. Al descanso, la JET vencía por solo dos puntos: 39-37.
Tras el descanso, las visitantes firmaron un parcial de 0 a 9 que ponía el miedo en el cuerpo a la JET y además las ponía por delante en el marcador. Pese a ello, las egarenses reaccionaron y empataron el encuentro a falta de diez minutos.
51 a 51 y sólo diez minutos para finalizar un enorme encuentro. Ahí, la JET tomó mejores decisiones y encontró en los triples de Comas y Marroco el aire necesario para acabar venciendo y sumando una gran victoria.
JE TERRASSA QSPORT, 69
Júlia Albertí (13), María Marroco (7), Judith Sauleda (7), Marta Boneu (7) y Ricart (5), cinco inicial, Pascual, Laura Abizanda (7), Mireia Comas (8), Arbildua, Musach (9), Emma Ruíz (4) y Lídia Sánchez (2).
SAMÀ VILANOVA, 64
Mateos (17), Rodríguez (3), Megías (27), Rodríguez y Torres (2), cinco inicial, Miró (3) y Criexell (12).
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Xavier Vázquez y Adrià Blanco.
Parciales. 24-21, 39-37, descanso 51-51, 69-64.
ARA A PORTADA
Publicat el
04 de març de 2019 a
les 20:37
Notícies recomenades
-
Esports
Club de Campo-Egara i Complutense-Atlètic, semifinals femenines
-
Esports
L'Atlètic guanya per 1 a 3 al Barça i jugarà contra el Club de Campo les semifinals
-
Esports
Terrassa acull el lliurament de premis del Campionat de Catalunya de BMX Race 2026
-
Esports
“Ens van anul·lar els resultats de la passada Mitja”
-
Esports
Tot o res per a l’Atlètic Terrassa al Pau Negre
-
Esports
Jornada de comiats al Club Egara: Mariona Girabent, Maialen García i Berta Muñoz