La JE Terrassa QSport sumó otro triunfo, esta vez a domicilio ante el Girona "B" en un encuentro que se resolvió en el tercer cuarto. Antes, las locales habían complicado mucho el encuentro a una JET que en ningún momento se había sentido cómoda. Al descanso, las egarenses, cedían por ocho puntos: 35-27.
Tras el intermedio, el encuentro cambió completamente de cara. La JET endureció su defensa y encontró en el trío formado por Ricart, Marroco y Comas un faro al que agarrarse durante toda la segunda mitad.
Fue en el tercer cuarto cuando las egarenses cambiaron el devenir del partido. En ese tramo, consiguieron cambiar el resultado, pasando de perder de ocho puntos a ganar de cinco: 43-48.
En el último cuarto la JET fue capaz de mantener la ventaja y llevarse un importante triunfo de Girona.
Citylift Unigirona B, 54
Fortmatje (6), Bataller (11), Espinosa (15), Sirbikyte (1) y Juanola (6), cinco inicial, Artigas (6), Trasserra (4) y Pérez (5).
JE Terrassa Qsport, 60
Albertí (6), Marroco (9), Sauleda, Boneu (4) y Ricart (17), cinco inicial, Pascual, Abizanda (2), Comas (16), Arbildua, Musach (5), Ruíz (1) y Sánchez.
Árbitros. Alcaraz y Garriga.
Parciales. 20-15, 35-27, descanso, 43-48, 54-60.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 de març de 2019 a les 21:23
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina