Pau Quemada y Josep Romeu remontaron en Santander para un resolutivo Club Egara

Publicat el 18 de març de 2019 a les 20:11
En un partido que se le había puesto complicado, el Club Egara demostró tener madera de campeón. Le bastó con los cinco últimos minutos para voltear un 2 a 1 adverso en Santander y acabar ganando por 2 a 3 gracias a sendos tantos de Pau Quemada y Josep Romeu, dos de sus jugadores internacionales. El último gol llegó de penalti-córner en los segundos finales. Gracias a este triunfo, el noveno de la temporada, el cuadro de Patricio Keenan mantiene su pugna por la segunda plaza. Tras imponerse por la mínima en el campo Ruth Beitia, los egarenses son terceros con los mismos 29 puntos que el segundo, el Atlètic.

Xavi Gispert adelantó a los egarenses en el marcador en los compases iniciales del segundo acto, pero dos tantos consecutivos del Tenis situaron un inquietante 2 a 1 en el luminoso antes del descanso. Fueron muchas las ocasiones para remontar, pero los dos goles llegaron en los cinco últimos minutos.

RS TENIS, 2
Floranes, Javier Lainz, Alonso, Álvarez de Miranda, Machelett, Fuentes-Pila, Salas, Montelli, Juan Lainz, Álvarez y Blanc, equipo inicial, López-Alonso, De la Lama, Campuzano, Quijano, Verstraten y Matorras.

CLUB EGARA, 3
Cortès, Arch, Romeu, Recasens, Josep Farrés, Clapés, Ruiz, Quemada, Mercadé, Divorra y Xavi Gispert, equipo inicial, Aguilar, Duran, Novell, Pol Gispert, Torres y Torruella.

Árbitros. Diego Estébanez y Rayco Mena. Mostraron una tarjeta amarilla al jugador local José María Fuentes-Pila.

Goles. 0-1, minuto 18, Xavi Gispert; 1-1, minuto 23, Santi Salas; 2-1, minuto 29, Ignacio Álvarez de penalti-córner; 2-2, minuto 65, Pau Quemada; 2-3, minuto Josep Romeu de penalti-córner.