Partido exigente en Madrid

Publicat el 22 de març de 2019 a les 20:58
El CN Terrassa juega hoy, a las 13.15 horas, en la piscina del Real Canoe de Madrid, en partido de la decimonovena jornada de Liga. Los egarenses ocupan el segundo lugar de la clasificación, con 48 puntos, y su rival es octavo con 18. En su piscina, sin embargo, se presume un rival exigente para un CN Terrassa que buscará su octava victoria seguida en el campeonato.

El técnico, Dídac Cobacho, tiene la duda de Agustí Pericas, con molestias en el hombro derecho que le impedirán estar al cien por cien. "Se trata de un desplazamiento complicado, mucho más de lo que pueda indicar la clasificación", ha señalado el entrenador egarense. "El Canoe ha empatado en su piscina contra Mediterrani, Sant Andreu y Sabadell y ha perdido de un gol ante Barcelona y Mataró. Son datos que evidencian su potencial como local."

Cobacho recuerda que ahora se inicia un tramo final de la Liga regular de mucha exigencia. "Después jugamos contra Sabadell, Barcelona y Barceloneta. Son cuatro compromisos duros, pero estamos en un buen momento, preparados para encararlos. Nuestro objetivo es conservar la segunda plaza."