El CB Sant Pere conquistó tres títulos en el Torneig Internacional TIM Andorra, organizado por la empresa terrassense MATE. La competición reunió a 170 equipos desde premini a infantil. El Sant Pere se proclamó ganador a través de sus equipos femeninos de las categorías mini e infantil, mientras que el preinfantil masculino también se alzó con la primera poaisión. Otros dos equipos subieron al podio en segundo lugar, el premini femenino y el mini masculino.
También acudieron a esta competición doce equipos del CN Terrassa. Destacó en este caso el título conseguido por el mini masculino "B", que completó una excelente trayectoria y se alzó con el título al ganar en la final al Morabanc por 48-35. Izan Martínez fue designado el mejor jugador del torneo.
Otro equipo del CN Terrassa subió al podio, en este caso para colgarse la medalla de bronce. Fue el infantil femenino, que en el partido por la tercera posición se impuso al Samà Vilanova por un resultado de 40-35. A un paso del podio se quedó el infantil "B" que acabó el torneo en la cuarta plaza.
ARA A PORTADA
Publicat el 02 de maig de 2019 a les 22:03
Notícies recomenades
-
Esports Les finals del Campionat de Catalunya de hockey, el 7 de setembre i a l'Estadi Martí Colomer
-
Esports Ana Calvo i Lola Brea reforçaran l'Egara femení
-
Esports “Intento adaptar-me a tots els contextos”
-
Esports “Sempre he sentit que valia per als esports i per estar a dalt”
-
Esports Una temporada més amb Andrew Wilson
-
Esports El CN Terrassa i l’any de la consolidació a Primera Catalana