El Handbol Ègara se proclamó ganador de la fase final del campeonato de Primera Catalana en categoría cadete, que se disputó en el pabellón municipal de Sant Llorenç. La entidad egarense organizó esta fase final con los cuatro mejores equipos de la categoría en virtud de su primera plaza en el grupo "A" de la Liga. Tomaron parte los dos primeros de los dos grupos de Primera Catalana.
En semifinales, el conjunto local se enfrentó al Sant Llorenç Sant Feliu, segundo del grupo "B". Los egarenses mostraron su mejor versión y no dieron opciones a su rival al imponerse por un contundente 34 a 22. La otra semifinal tuvo como protagonistas al Sant Esteve Sesrovires, campeón del grupo "B", y al Handbol Molins de Q, segundo del grupo "A". El partido finalizó con un 23-24 para el Molins. Para la tercera plaza, el Sant Esteve derrotó al Sant Llorenç por 35 a 26.
En la final, el Handbol Ègara, dirigido por Santi Feiner Alonso, remontó un marcador adverso de 14 a 18 al descanso firmando un segundo tiempo antológico. Los locales ganaron por 33 a 28. Oriol Clemente, del Handbol Ègara, recibió el premio al mejor jugador después de anotar 24 goles en dos partidos.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de juny de 2019 a les 21:07
Notícies recomenades
-
Esports “Sempre he sentit que valia per als esports i per estar a dalt”
-
Esports Una temporada més amb Andrew Wilson
-
Esports El CN Terrassa i l’any de la consolidació a Primera Catalana
-
Esports Els equips del CN Terrassa ja saben quins seran els rivals a Europa
-
Esports El San Cristóbal ja ha començat a rodar
-
Esports El prometedor Isak Fernández competirà amb el CN Terrassa