Acabada la Eurocopa sub-21, empieza el período en el que se debe agilizar el traspaso de Dani Olmo. El Dinamo de Zagreb entiende que no puede frenar su proyección y el futbolista sabe que debe dar un paso adelante en su carrera deportiva después de demostrar que está capacitado para rendir al más alto nivel. El club croata no quiso abrir ninguna negociación antes de la Eurocopa, confiando en que un buen papel de Dani le revalorizase en el mercado. Y así ha sido. Su valor se ha multiplicado y el Dinamo podrá firmar el traspaso más alto de su historia. Si en un principio se le tasó en 25 millones de euros, el precio será ahora más elevado y puede acercarse a los 40 millones de los que se habló posteriormente.
Los clubs interesados deberán empezar a mover pieza ahora. En España, el Barça mantiene su interés aunque con la prudencia que marcan otras operaciones de mayor calado en el club. El club azulgrana sabe que Atlético de Madrid, Villarreal o Real Sociedad se han movido ya cerca del futbolista egarense. Igual que lo ha hecho en las últimas semanas la Roma. El problema para muchos de ellos puede ser el precio de la transferencia. El Bayern Leverkusen, por ejemplo, ha sido el club mejor posicionado hasta hace poco. Y al jugador le seducía la oferta. La duda es si el conjunto alemán pagará más de 25 millones.
ARA A PORTADA
-
-
-
Dubtes sobre l'impacte real de la subvenció per netejar pintades: “Amb 50.000 euros no n’hi haurà per a gaire” Joan Muñoz
-
L’Ajuntament insta a Egara Power a marxar: tenen deu dies per retirar el material de la sala Sergi Estapé
-
Els veïns d'un habitatge incendiat de Terrassa apaguen el foc abans que arribin els Bombers Redacció
Publicat el 01 de juliol de 2019 a les 18:40
Notícies recomenades
-
Esports
Primera cita fora de casa de la nova era
-
Esports
El San Cristóbal juga al camp del Vilassar
-
Esports
Futbol americà a l'antic Mercadal
-
Esports
Derbi de Champions contra el Sabadell
-
Esports
Jacobo Garrido i Paula Prats, les estrelles de la nit
-
Esports
Musta Chadlioui Jr. es penja el bronze a l’Europeu juvenil