Publicitat
Terrassa

Acusados de vender cocaína en Can Palet

Actuaban desde dos pisos de Can Palet y vendían las dosis de cocaína en la calle. Eso afirma el fiscal que acusa a tres individuos de traficar con coca y pide que sean condenados a seis años de prisión. La Audiencia Provincial tiene señalado el juicio para hoy.

Los Mossos d’Esquadra vigilaban a los encausados en la calle del Berguedà y la del Maresme. Según el Ministerio Público, traficaron con cocaína, al menos, entre marzo y octubre del 2009. Hacían "pases de pequeñas cantidades de cocaína", dice el escrito de acusación, desde dos viviendas, si bien los intercambios con los compradores los llevaban a cabo en la calle.

El 8 de septiembre del 2009 un individuo compró una papelina con 0,381 gramos a uno de los acusados, señala el fiscal. El 9 de septiembre, el mismo procesado vendió 2,633 gramos de hachís a un cliente. El día siguiente hubo otra transacción, y el 17 de septiembre, dos más, añade el Ministerio Público en sus conclusiones provisionales. En todos los casos la policía intervino la droga a los compradores.

Los mossos entraron en las dos viviendas el 8 de octubre del 2009. En uno hallaron una balanza de precisión, una lata de acetona, dos barreños, recortes de plástico y una cuchara con restos de cocaína. Todos esos últiles los usaba uno de los acusados para preparar las papelinas, indica el fiscal. En el otro piso fueron requisados 310 euros, recortes de bolsas para envoltorios, tres papelinas de coca y siete gramos de marihuana.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top