Susana Ibáñez capitalizó su subsidio de paro para montar en octubre pasado el negocio, una franquicia de la popular cadena de bollería Dori Dori, que unos ladrones asaltaron el jueves para acabar robando unos doscientos euros, refrescos, cervezas, huevos de chocolate, ensaimadas y cruasanes.
El Dori Dori está ubicado en la calle de Carrasco i Formiguera, en Roc Blanc. Es una calle que con el alba ya experimenta trasiego de coches y vecinos. El jueves, a las 5.15 de la mañana, llegó un repartidor al establecimiento, abrió la puerta, descargó el género que tenía que descargar ese día y se marchó. Todo estaba en orden cuando se fue.
A las 6.05 de la mañana el padre de Susana se disponía a abrir el local minutos antes de que arribase su hija. Entre la visita del repartidor y la del hombre, el comercio había recibido otra, nada grata: la de unos delincuentes, que forzaron una de las dos puertas del local, rompiendo la cerradura.
Había cruasanes pisoteados, ensaimadas diseminadas, y huevos de chocolate, productos que los cacos habían perdido camino de la calle. Se llevaron eso, bollería tradicional, y los huevos, y bolsas de patatas fritas, y refrescos y cervezas. En total, unos 150 euros en género diverso y unos doscientos en metálico que Susana guardaba en la caja registradora para el cambio de primera hora de la mañana.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 29 de maig de 2015 a les 21:54
Notícies recomenades
-
Terrassa Jordi Ballart reclama a Salut agilitat i més recursos per als nous equipaments sanitaris de Terrassa
-
Terrassa L’Ajuntament de Terrassa ofereix 16 beques per a complementar les Erasmus+ de l’alumnat de Cicles Formatius de Grau Superior
-
Terrassa Malestar al Parc de Bombers de Terrassa pel retard en l’augment d’efectius mínims de guàrdia
-
Terrassa Terrassa se suma a la Setmana Europea de la Mobilitat
-
Terrassa Terrassa retira 47 quadres elèctrics obsolets per alliberar espai públic i millorar l’accessibilitat urbana
-
Terrassa El PSC exigeix a Ballart “més compromís” amb el manteniment urbà per facilitar els pressupostos