Publicitat
Terrassa

Sucesos

Dos individuos prenden fuego a un contenedor y lo intentan con otro
Dos individuos fueron vistos el jueves por la tarde cuando prendían fuego a un contenedor de residuos ubicado en la calle de Sant Quirze, en el Centre, que no consiguieron destrozar porque un vecino apagó el fuego. Luego, a las ocho de la tarde, los bomberos remojaron el recipiente. Los incendiarios fueron observados por testigos, que facilitaron su descripción a la Policía Municipal: ambos tipos eran jóvenes y, al parecer, vestían pantalones cortos. Lo intentaron de nuevo, parece, muy cerca, en la calle de la Torre, pero no lo consiguieron, y se dieron a la fuga. Varias unidades policiales hicieron batidas para darles alcance pero no los encontraron. A las 11.25 de la noche otro incendio destruyó un contenedor de basuras en la calle de Galvani, en Ca n’Aurell.

Herido un joven en una pelea motivada por una deuda de marihuana
Una pelea se saldó el jueves con, al menos, un herido en la calle de Colom, cerca del cruce con la de Estanislau Figueras. La refriega, observada por varios testigos, se desencadenó al mediodía y una dotación de la Policía Municipal se personó en la zona tras saber del altercado. Sólo quedaba un joven ensangrentado. Según la información recogida por los agentes, los implicados en el enfrentamiento se conocían y los indicios apuntan a que la reyerta se debió a una deuda por un impago de marihuana.

Arden una barraca y quinientos metros de matorral en huertos de La Grípia
Un incendio destruyó el jueves por la tarde una barraca y unos quinientos metros de vegetación de matojos en las inmediaciones de la calle del Pintor Casas, en La Grípia. El incendio, declarado en una zona de huertos, fue detectado a las 5.40 de la tarde. Una dotación de Bombers intervino en la extinción durante dos horas. Ayer, a medianoche, otro fuego quemó unos 150 metros cuadrados de masa forestal a unos metros del punto kilométrico 3 de la BV-1221, la carretera de Matadepera.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top