La Policía Municipal tuvo que cortar el lunes por la mañana durante 45 minutos la calle de Salmerón, desde el paseo del Vint-i-dos de Juliol, debido al incendio de unos cables eléctricos. Primero echaron chispas, de lo que advirtió un testigo a la policía. Después empezaron a arder, según varias llamadas efectuadas al cuerpo local. Los Mossos d'Esquadra también se personaron en la zona, y los bomberos, que extinguieron el incendio. Personal de una compañía eléctrica se hizo cargo de solventar la anomalía.
Una dotación de Bombers, alertada por la policía, retiró el lunes varios ladrillos para evitar que cayesen de un edificio situado en la calle de la Mare de Déu dels Àngels. Al parecer, el inmueble estaba inacabado.
Una colisión entre una moto y un coche dejó un motorista herido el lunes por la noche en la carretera de Rubí. La víctima, que se quejaba de una pierna, fue trasladada a Mútua.
Arden cables en la calle de Salmerón Bombers retira ladrillos de un edificio Herido un motorista en u
ARA A PORTADA
Publicat el 02 de juny de 2015 a les 20:01
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"