A medida que las bañeras de cartón colocadas en los supermercados se llenen, tres camiones se encargarán de recoger las cajas y transportarlas hasta el recinto ferial del Passeig del 22 de juliol (los organizadores explican que todavía hace falta lograr un camión más, que tenga plataforma). En dichas instalaciones, como ya sucediera en El Gran Recapte de finales de noviembre pasado, tendrá lugar el recuento y la clasificación de los alimentos reunidos. Una labor que El Rebost iniciará el miércoles de la próxima semana y que se alargará hasta el viernes.
Desde el equipo organizativo calculan que para llevar a cabo dichas tareas harán falta un total de 180 voluntarios, que se repartirán en grupos de 30 personas en dos turnos al día (mañana y tarde).
Ayer, una parte de los voluntarios que se dedicarán a la campaña "Ajuda'ns a omplir El Rebost" recibieron una sesión informativa en el Centre Cívic President Macià, en Sant Pere Nord, a fin de que desarrollen bien su misión.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de juny de 2015 a les 22:03
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"