La comisión de fiestas de Sant Llorenç lleva desde marzo preparando una completa agenda que empezará a desarrollarse hoy mismo en la plaza del Mil·lenari, donde los organizadores han programado un concurso de karaoke.
Aunque habrá que esperar hasta mañana sábado para disfrutar con uno de los actos más esperados de estos días, el "correfoc", que saldrá de la calle del Cavall Bernat a las diez y media de la noche para acabar en la propia plaza del Mil·lenari. Allí comenzará, acto seguido, el concierto del grupo Desaires. Ya el domingo, el mismo escenario acogerá una fiesta infantil a partir de las diez de la mañana, en que habrá payasos, talleres, además de una fiesta de la espuma.
Si bien el plato fuerte llegará a las seis de la tarde del domingo, con la ya tradicional (y muy seguida) actuación de bailes en el mencionado enclave. El adiós a la fiesta empezará a pronunciarse a las diez de la noche en el mismo lugar, mientras suene la acompasada música de las habaneras.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 de juny de 2015 a les 21:43
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"