El Ayuntamiento de Terrassa ha iniciado esta semana un conjunto de actuaciones para mejorar la accesibilidad en el barrio de Can Boada del Pi. El proyecto forma parte del programa "Barris en marxa", con el que el consistorio lleva a cabo obras de mejora y mantenimiento del espacio público en toda la ciudad.
La primera intervención consiste en la construcción de una nueva acera en el camino de Can Boada, entre la calle del Torrent del Batlle y la avenida de Can Boada del Pi. Esta intersección contará con una acera de 1,5 metros y una calzada con una anchura máxima de 6,4 metros.
El Ayuntamiento prevé que los trabajos, que incluyen también la adecuación de la señalización y la adaptación de algunas conexiones con otros tramos de la vía, finalicen en un plazo máximo de dos meses.
Las actuaciones comportarán el cierre al tráfico del camino de Can Boada en sentido sur y se han hecho coincidir con las vacaciones escolares para minimizar el impacto sobre la movilidad.
El consistorio ha adjudicado la intervención a la empresa Curnal Invest por valor de 45.750,71 euros.
							
																					
																ARA A PORTADA
Publicat el 23 de juny de 2015 a les 20:32
																			
								Notícies recomenades
- 
												 Terrassa
												Sis "tips" pels que sou "Team Halloween" Terrassa
												Sis "tips" pels que sou "Team Halloween"
- 
												 Terrassa
												El terrassenc Nico Keenan es perfila com a “primer cavaller” dels Països Baixos Terrassa
												El terrassenc Nico Keenan es perfila com a “primer cavaller” dels Països Baixos
- 
												 Terrassa
												Clam al CST per condemnar les agressions a professionals Terrassa
												Clam al CST per condemnar les agressions a professionals
- 
												 Terrassa
												VÍDEO | Detingut a Terrassa un conductor que ha intentat envestir un piquet Terrassa
												VÍDEO | Detingut a Terrassa un conductor que ha intentat envestir un piquet
- 
												 Terrassa
												Un any de la dana: “Ens vam salvar per mig graó, i això és el que compta” Terrassa
												Un any de la dana: “Ens vam salvar per mig graó, i això és el que compta”
- 
												 Terrassa
												Un estudi de la UPC alerta que pluges com les de la dana es podrien repetir d'aquí a 47 anys Terrassa
												Un estudi de la UPC alerta que pluges com les de la dana es podrien repetir d'aquí a 47 anys
 
															 
															 
															 
															 
															