Se mostró concentrada durante la prueba, aunque sobre todo había venido a pasarlo bien. Acompañada por amigos y familiares que la animaron e incluso la proveyeron de alguna que otra bebida para hacer más soportable el calor, la terrassense Sonia Cirera se alzó con la victoria en el concurso gastronómico. Era la primera ocasión que se inscribía en él.
Una participación, una victoria. Estará contenta...
¡Aún no me lo creo! ¡Si es la segunda cazuela de arroz que cocino en mi vida!
¿Cómo que se ha animado a participar en esta edición?
Me apunté con mi hermana Encarni, que ya había competido otros años en el concurso. Ella me incitó y aquí estamos. Ha sido toda una experiencia.
¿Le gusta mucho la cocina?
Soy bastante aficionada al tema, aunque mi profesión está vinculada con el mundo de la química. Pero hago mis pinitos en los fogones. Además, veo bastante televisión y eso también crea escuela.
¿Se refiere a programas del tipo "Masterchef" o "Top Chef"?
Sí, eso es. Además, el evento de cazuelas de arroz de Festa Major me recuerda bastante a la mecánica de estos concursos.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 de juliol de 2015 a les 22:22
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa reclama més inversió i millores en mobilitat a la reunió de l’Arc Metropolità amb el Govern
-
Terrassa
La consellera de Cultura visita el local dels Minyons
-
Terrassa
Terrassa impulsa una nova fase de rehabilitació de la Casa Baumann
-
Terrassa
Desbrossada a la riera del Palau: guerra a la canya americana i millora de la seguretat
-
Terrassa
Terrassa activa el Pla d’Emergència Municipal per risc de vent
-
Terrassa
Terrassa rebrà més de 166.000 euros per millorar la recollida selectiva de residus