Golpeó a dos agentes de la Policía Municipal cuando lo pararon, y habida cuenta de lo que ocurrió luego, de la cantidad de cocaína que le encontraron, se podría entender su reacción para zafarse de los guardias. Acabó detenido: por atentado a agente de la autoridad y por tráfico de drogas. Llevaba encima, presuntamente, 38 papelinas de coca.
Ocurrió el pasado jueves, a las 11.45 horas de la noche, en el barrio de Poble Nou-Zona Esportiva. Unos policías municipales pararon la motocicleta que conducía el sospechoso. Según fuentes policiales, el hombre reaccionó a la acción policial agrediendo a los dos guardias para, a continuación, emprender la huida a pie. Los policías lo persiguieron y le dieron alcance en la calle de La Manxa, a unos metros.
Tras reducirlo, le realizaron el cacheo pertinente. Y, según las mismas fuentes policiales, le aprehendieron un total de 38 papelinas de cocaína. Demasiadas para el autoconsumo.
El sospechoso, de 34 años de edad y de origen dominicano, fue arrestado por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y por atentado. Los dos agentes recibieron asistencia en Mútua de Terrassa, donde fue explorado también el arrestado.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 24 d’agost de 2015 a les 21:02
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa reclama més inversió i millores en mobilitat a la reunió de l’Arc Metropolità amb el Govern
-
Terrassa
La consellera de Cultura visita el local dels Minyons
-
Terrassa
Terrassa rebrà més de 166.000 euros per millorar la recollida selectiva de residus
-
Terrassa
Un terratrèmol nocturn es deixa sentir lleugerament a Terrassa
-
Terrassa
Al·legacions de Terrassa a la resolució del Pla de Barris
-
Terrassa
Nervis, biblioteca i cafè: comença la marató d’exàmens