De la mano del gran escritor Stephen King, descubrimos a Jake Epping, un profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine.
Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.
Poco después de quedar tan drásticamente sorprendido, su amigo y propietario de un "diner", Al, le confiesa que tiene una puerta en el almacén que te traslada a 1958. Y así es como comienza la nueva vida de Jake, cuando accede a ayudar a Al a cumplir su obsesivo objetivo: salvar a Kennedy.
Con la nueva identidad de George Amberson, el protagonista vivirá grandes aventuras en una sociedad totalmente diferente mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizá ahora nunca se produzca.
"22/11/63"
Stephen King
Plaza & Janés editores
864 páginas
ARA A PORTADA
Publicat el
09 de setembre de 2015 a
les 21:24
Notícies recomenades
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua
-
Terrassa
Dilluns comencen a asfaltar l'avinguda de l'Abat Marcet
-
Terrassa
FOTOS | Quatre plats de peix i marisc i una pizza
-
Terrassa Dues persones detingudes i una denunciada en un operatiu policial en un local de restauració de Terrassa