Una mujer se quemó parte del pelo, y de manos y pies, en una deflagración ocurrida el martes por la tarde en una vivienda de Ca n'Anglada. Las quemaduras no eran graves, salvo complicaciones. Según fuentes de Bombers, las heridas fueron de primer grado y la víctima resultó afectada también por una leve intoxicación de humo. La cocina registró daños.
Los hechos tuvieron lugar a las 6.20 de la tarde en un bloque de pisos situado en la calle de Sant Crispí, en unos bajos. Los vecinos oyeron un estruendo, "como de una explosión". Un aviso sobre un posible incendio en una cocina llegó a los bomberos. Había allí, en el parque local de la avenida de Barcelona, una dotación de la Policía Municipal que, junto a las unidades de Bombers, se dirigió a la calle de Sant Crispí. El incendio había sido, en realidad, una deflagración de gas, y había ocasionado a la moradora, de origen magrebí, quemaduras diversas, sobre todo en las extremidades.
Dos dotaciones de los bomberos permanecieron en el edificio, que fue desalojado, durante casi una hora, si bien el fuego ya estaba sofocado a su llegada. La llamarada de la deflagración alcanzó paredes de la cocina. Personal sanitario atendió a la víctima y la trasladó después al Hospital de Terrassa.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 21 d’octubre de 2015 a les 20:35
Notícies recomenades
-
Terrassa Saps on són... les restes d’una sala on es ballava?
-
Terrassa Els Minyons es fan virals imitant un famòs anunci de pizzes
-
Terrassa Fira Modernista de Terrassa 2025: programa d'activitats de diumenge
-
Terrassa I si recuperem l’armari dels nostres besavis i rebesavis?
-
Terrassa La Fira aposta pel gust del 1900 amb una mostra gastronòmica i menús
-
Terrassa El Pere Viver celebra el seu 50è aniversari