La moda pseudo carnavalesca de Halloween puede reportar algún disgusto como el padecido el domingo por una persona que se sintió seguida por dos tipos enmascarados. Éstos fueron identificados por la policía y pretextaron que celebraban Halloween.
Eran las dos de la madrugada cuando una persona contactó con el Cuerpo Nacional de Policía: dijo encontrarse en la calle Major, en el Centre, y que dos tipos seguían sus pasos. Portaban máscaras y temía que quisieran darle alcance para atracarlo, pues acababa de sacar dinero de un cajero automático. Desde la Comisaría se llamó a la Policía Municipal, y dos dotaciones de este cuerpo fueron al lugar donde decía estar el hombre, escondido precisamente en un cajero.
Los agentes encontraron a los dos sospechosos, dos jóvenes que respondían a las características facilitadas por el comunicante. Hablaron con ellos y los dejaron marchar, tras comprobar que no tenían ningún asunto pendiente con la Justicia, cuando recibieron la explicación: estaban disfrazados y asustaban a la gente, sin más intenciones aviesas. Los guardias intentaron hablar con la "víctima", que se había ido de la zona y no contestó a las llamadas telefónicas.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 02 de novembre de 2015 a les 20:13
Notícies recomenades
-
Terrassa Caye Casas, Capgròs de l'Any 2025 a Terrassa
-
Terrassa Dies inestables amb risc de pluja
-
Terrassa Xavier Casas: “La gent de Terrassa és de bona raça; ara, sempre i cada dia”
-
Terrassa Auditoria per fiscalitzar la ciberseguretat de l'Ajuntament
-
Terrassa “Estic tornant a fer música, no puc parar, soc un malalt”
-
Terrassa Terrassa reforça el servei de neteja i seguretat durant la Festa Major