El reventón de una válvula en el sistema de climatización de Eroski generó el martes por la noche un revuelo de gran envergadura. Duró poco, pero allí, a las puertas del hipermercado del sector Montserrat, se presentaron dotaciones policiales, y de bomberos, incluso una ambulancia. No pasó nada grave, ni, según los responsables del establecimiento, hubo que proceder al desalojo del local.
El reventón se percibió más en el exterior que en el interior. Alguien llamó al 112 a las 9.30 de la noche porque había escuchado una especie de explosión y había visto salir humo del centro comercial. Unidades de la Policía Municipal acudieron al hipermercado, y cuatro dotaciones de Bombers también.
Fue un sonido seco, como una detonación que dentro del recinto fue apreciada como la caída de alguna mercancía al suelo. No hubo incendio. Había explosionado la válvula de un compresor del sistema de calefacción que estaba obstruida. El humo observado desde fuera era una suerte de gas. Los servicios de emergencias se marcharon minutos después y la reparación de la avería quedó a cargo de operarios de mantenimiento.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 25 de novembre de 2015 a les 20:36
Notícies recomenades
-
Terrassa Junts es defensa de les crítiques d'Esquerra i reitera el suport als drets humans i a Palestina
-
Terrassa MútuaTerrassa impulsa la Setmana Mundial de la Lactància Materna amb activitats a les biblioteques i centres de salut
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa