El hombre aún se preguntaba en la Jefatura por qué debía soplar. Pero sopló, y las pruebas de alcoholemia de precisión arrojaron resultados de 0,90 y 0,86 miligramos. El hombre tiene 75 años y el jueves por la tarde se sometió a los tests de alcoholemia tras verse implicado en una colisión en Ca n'Anglada.
El accidente, un choque entre dos vehículos, ocurrió a las 5.30 de la tarde en la calle de Sant Cosme. A través del 112, un testigo informó de que uno de los implicados presentaba signos de ebriedad. Una dotación de la Policía Municipal realizó el informe técnico, localizó más coches dañados aparte de los involucrados directamente en la colisión, y conminó al conductor a que soplase en el alcoholímetro.
Delito
La primera prueba, la orientativa, ya dio una tasa de 0,85. Las otras dos, efectuadas ya en dependencias policiales, arrojaron, respectivamente, niveles de 0,90 y 0,86 miligramos, constitutivos de un delito contra la seguridad del tráfico.
El jueves, a la una de la madrugada, agentes del cuerpo local pararon un coche con cuatro ocupantes en la calle del Consell de Cent. El conductor dio positivo, con resultados de 0,53 y 0,51 miligramos, pero fue imputado porque tenía el permiso retirado por una sentencia judicial firme. Además, el coche carecía de seguro.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 04 de desembre de 2015 a les 20:02
Notícies recomenades
-
Terrassa No tanquem per vacances
-
Terrassa “Feia més de 10 anys que la Generalitat no construïa residències”
-
Terrassa En espera de la ronda Nord de Terrassa i Sabadell
-
Terrassa Prop de 300.000 euros en multes a la zona blava durant el primer semestre de 2025
-
Terrassa Dispositiu policial a l’Estació del Nord acaba amb tres denúncies per drogues i una arma prohibida
-
Terrassa Terrassa recupera gran part dels regs per aspersió