La actriz terrassense Carme Pla se incorpora, a partir de hoy, a la exitosa comedia "Els veïns de dalt", de Cesc Gay, que actualmente se representa en el Teatre Romea. Pla sustituye a Nora Navas, en el papel de Laura, pareja de Salva (Jordi Rico). La entrada de Pla en esta obra, que encabezan la pareja Àgata Roca (Anna) y Pere Arquillué (Juli), de Terrassa, coincide con la celebración de las cien funciones y más de 43 mil espectadores. La obra ha regresado por segunda temporada a Barcelona, al Romea, donde estará hasta el 24 de enero y después emprenderá una nueva gira por Catalunya. En la primera gira Terrasa pudo disfrutar de esta obra el pasado mes de septiembre, inaugurando temporada, en el Teatre Principal de Terrassa.
Reflexión sobre la pareja
"Els veïns de dalt", primera incursión de Cesc Gay en el teatro, es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. El relato se presenta con una dramaturgia fresca y ágil en la que Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo ,el amor y la apariencia.
La historia empieza cuando una noche, Anna i Juli, invitan a cenar a sus vecinos, Glòria y Salva, para mostrarles el piso y agradecerles la ayuda que les prestaron cuando se instalaron a vivir en el edificio. En el devenir de la noche, Anna y Juli descubrirán las tendencias sexuales de sus vecinos, un hecho este que les lleva a replantearse su propia relación de pareja que está llena de reproches e inmersa en una monotonía.
Con una extensa trayectoria en teatro y en especial la comedia, Carme Pla es miembro fundadora de T de Teatre y ha participado en todos sus montajes así como en otros con directores diversos. En este momento lleva su espectáculo de cuentos "Humor Humà", que hace poco se presentó en la sala Maria Plans de Terrassa.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de desembre de 2015 a les 18:51
Notícies recomenades
-
Terrassa
Més de 800 firmes per recordar l’Acadèmia Fuster en el nomenclàtor de Terrassa
-
Terrassa
ERC portarà al Parlament el Pacte de Salut de Terrassa
-
Terrassa
El PP sobre l'atemptat de Paco Cano: "És una immoralitat indecent que els assassins no hagin demanat mai perdó"
-
Terrassa
Salut recomana l'ús de la mascareta al transport públic: "L'epidèmia de la grip serà una mica més llarga"
-
Terrassa
Saps on és... el record a qui va fer la gran descoberta?
-
Terrassa
Seguretat i model de creixement, al debat de l’estat de la ciutat