El PP ha vuelto a ser objeto de pintadas ofensivas, en esta ocasión en plena campaña electoral. La fachada de la sede de la formación política en la Rambla d'Egara apareció ayer cubierta de frases insultantes y amenazantes que fueron retiradas con celeridad.
El presidente local del partido, Gabriel Turmo, calificó ayer los hechos de "lamentables, una muestra de intolerancia" y mostró su "firme condena a un incidente minoritario que todos los demócratas deberíamos denunciar con firmeza". El PP investigaba ayer las circunstancias que rodearon la realización de las pintadas y evaluaba la presentación de una denuncia.
Propuesta joven
Ayer mismo por la mañana Marta Giménez Arcusa, candidata número 22 y presidenta local y comarcal de NNGG, presentaba en Terrassa el programa electoral del partido en materia de juventud. En el ámbito del empleo, Giménez Arcusa apostó por el impulso de nuevos planes para combatir el desempleo juvenil en el marco del emprendimiento y del programa europeo de garantía juvenil. La candidata defendió la propuesta popular de un sistema de cotizaciones negativas que incentive la contratación de jóvenes, así como ayudas al retorno a los estudios.
ARA A PORTADA
Publicat el
11 de desembre de 2015 a
les 21:02
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es manté en zona d’habitatge tensionat
-
Terrassa
Liciten les obres per urbanitzar la placeta de Banyoles
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dimarts 7 d'abril del 2026
-
Terrassa
La Generalitat impulsa la millora de l’estació d’autobusos
-
Terrassa
Les mones tornen a omplir les pastisseries el Dilluns de Pasqua: “Com més s’apropa l’hora de dinar, major és el caos”
-
Terrassa
Castell Cartoixa i torre Soteras: "L'edifici més gran i antic del conjunt"