Hace tiempo que los terrassenses empezaron a movilizarse con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible para donarlo a la investigación biomédica. De entre la quincena de acciones que se han realizado destacan:
►Calendario benéfico. Realizado por Otta Kids, este año ha contado con seis fotógrafos profesionales y ha involucrado a doce entidades.
►Iniciativas escolares. Diversos han sido los centros educativos que han llevado a cabo sus actos para recaudar fondos, como la escuela Vedruna, la Nova Electra, Escola Pia o Maria Auxiliadora.
►Pedalada solidaria. Club Biter y la escuela Salesians organizaron una pedalada en la que participaron más de 90 personas.
►Hípica La Granja. El centro hípico acogió varias actividades, como una exhibición ecuestre de carruseles y volteo, un paseo con pony o carro y talleres infantiles.
►Concierto Aida Sstrings. La cantante egarense actuó el sábado 5 de diciembre en la sala Velcro Club.
ARA A PORTADA
Publicat el
11 de desembre de 2015 a
les 22:02
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es manté en zona d’habitatge tensionat
-
Terrassa
Liciten les obres per urbanitzar la placeta de Banyoles
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dimarts 7 d'abril del 2026
-
Terrassa
La Generalitat impulsa la millora de l’estació d’autobusos
-
Terrassa
Les mones tornen a omplir les pastisseries el Dilluns de Pasqua: “Com més s’apropa l’hora de dinar, major és el caos”
-
Terrassa
Castell Cartoixa i torre Soteras: "L'edifici més gran i antic del conjunt"