Alfombra roja en la Escola Municipal d' Art i Disseny Terrassa para entregar los diplomas a los nuevos titulados en ciclos formativos de grado superior. En esta edición, ha sido una promoción de 71 alumnos, lo que supone un récord de graduados en la historia de estos estudios profesionalizadores artísticos.
Por especialidades, el número de titulados se reparte del siguiente modo: 46 en Gráfica publicitaria; cinco en Gráfica interactiva; once en Proyectos y dirección de obras de decoración; seis en Arquitectura efímera y tres en Mobiliario. El acto, que contó en la presidencia con la concejal de Educación, Rosa Maria Ribera y el director del centro, Gabriel Verderi, tuvo lugar en el Vapor Universitari, sede de la escuela.
Com más de cien años de historia, la Escola Municipal d'Art i Disseny es una pieza clave en la historia de la formación en régimen público de las enseñanzas artísticas en la ciudad. La escuela cuenta con formación reglada que acoge los ciclos formativos de grado superior en sectores diferentes del campo del diseño. En estudios reglados presenta también una oferta amplia, diversa y atractiva. Imparte talles de dibujo artístico, cerámica, grabado, escultura, fotografía, ebanistería, pintura y creación artística. También ofrece talleres de expresión artística para niños y jóvenes. El centro explica que su propuesta es reflejo de una voluntad de servicio público y de compromiso ciudadano, con una metodología de proximidad y personalizada. Al mismo tiempo pretende que el paso por el centro sea rico y estimulante.
ARA A PORTADA
Publicat el 24 de desembre de 2015 a les 17:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Càritas Terrassa rep el suport de la Fundació ”la Caixa” per impulsar un projecte per a joves vulnerables
-
Terrassa
MútuaTerrassa impulsa la formació de professionals d’Atenció Primària amb un curs d’actualització
-
Terrassa
Terrassa reformula les bases per a subvencions: més agilitat i criteris ètics des del gener
-
Terrassa
Ja ha arribat l'arbre de Nadal a Terrassa
-
Terrassa
19.000 euros per a cinc estudiants del Campus Terrassa
-
Terrassa
La UPC planteja ara una Medicina compartida