Un vecino de Rubí, José Aguilera, de 80 años, ha desaparecido mientras viajaba a la localidad andaluza de Osuna. La desaparición se produjo el día 1 mientras se desplazaba en coche hasta este municipio sevillano, según publicó ayer en su web la entidad Sosdesaparecidos. En el momento de su desaparición, el rubinense viajaba en un Renault Clio azul metalizado matrícula 5454 DKV.
La familia cree que podría haberse desorientado durante el viaje a la localidad andaluza y encontrarse en cualquier parte. Al menos, así lo afirma en un tuit una persona que dice ser su nieta.
Paradero
Desde Sosdesaparecidos, asociación sin ánimo de lucro, se ha pedido la colaboración ciudadana y cualquier información que pueda aportar alguna pista sobre su paradero. Se pide que si alguien lo ha visto se ponga en contacto con Sosdesaparecidos en el teléfono 645 07 52 93 o bien directamente con la familia en el 664 42 76 51.
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de gener de 2016 a les 21:01
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa