El conductor de un vehículo dio positivo de alcoholemia después de verse involucrado en un accidente de tráfico el sábado por la mañana en la avenida del Vallès. Dos personas resultaron heridas.
La colisión ocurrió poco antes de las 8.30 de la mañana. Las dos víctimas fueron trasladadas a Mútua, aunque las lesiones no parecían revestir gravedad. El conductor al que la Policía Municipal abrió diligencias penales arrojó resultados de 0,75 y 0,73 miligramos en las pruebas de alcoholemia.
El llamado "efecto mirón" provocó un accidente justo después en el mismo tramo. Unos agentes que intervenían tras el primer accidente vieron cómo un vehículo se estrellaba contra otro porque, según la policía, el conductor del primero no prestaba atención al tráfico porque estaba observando los efectos de la colisión previa. Ese conductor resultó herido (se dolía del cuello) y la policía le formuló una denuncia por el despiste.
Al menos dos personas sufrieron lesiones en una colisión acaecida el viernes por la tarde en la misma avenida, la del Vallès. Las víctimas se dolían de las cervicales, pero no fueron trasladadas a ningún hospital. El sábado, un ciclista recibió asistencia en Mútua Terrassa tras una colisión con una furgoneta en la calle de Pablo Iglesias, y tres personas resultaron heridas en un choque en la carretera de Rellinars. Dos más fueron atendidas tras una colisión ocurrida en la Rambla de Francesc Macià.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 25 de gener de 2016 a les 19:41
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa