La Policía Municipal detuvo el viernes a un individuo que había protagonizado un altercado en Can Casanovas. No lo arrestó, sin embargo, por nada derivado del incidente, sino porque no debía estar allí. En realidad, no podía entrar en Terrassa porque tiene en vigor una orden de destierro.
A las 6.20 de la tarde la policía supo del altercado, de los problemas que estaba generando un cliente en un establecimiento a unos metros de la carretera de Rubí.
A los calabozos
Al local acudieron dos dotaciones policiales, que encontraron al causante del revuelo y lo identificaron. La situación para él no hubiera pasado a mayores por el incidente en sí, pero el individuo acabó en los calabozos porque una orden judicial le prohibía estar donde estaba. Y no se trataba de una medida cautelar de alejamiento cualquiera.
Los agentes filtraron los datos y pronto descubrieron que el sujeto tenía en vigor una orden de destierro: no podía entrar en Terrassa. Llegaron más guardias, y detuvieron al identificado, un individuo de procedencia polaca que, al parecer, tenía antecedentes por malos tratos. Fue detenido y trasladado a la Jefatura después de que unos médicos lo asistiesen en Mútua Terrassa.
- Un acompanyament vital a totes les etapes
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 25 de gener de 2016 a les 19:41
Notícies recomenades
-
Terrassa
24 entitats ompliran la Plaça Vella per la 9a Fira d’Entitats de Salut
-
Terrassa
Reche valora l’èxit del control “in situ” als menjadors escolars
-
Terrassa
Terrassa participa a la Setmana Europea de Prevenció de Residus amb tres activitats
-
Terrassa
ERC reclama reactivar el Pacte de Salut i exigeix a la Generalitat complir els equipaments acordats el 2023
-
Terrassa
Deu places més a l’Andana durant les onades de fred
-
Terrassa
Comencen les obres de millora del paviment del carrer de Colom entre Bages i la carretera de Montcada