El grupo Za! acaba de convertirse en el Premi Ciutat de Barcelona de Música 2015, gracias a la decisión por mayoría de un jurado compuesto por Albert Guinovart (president), Anna Cerdà, Jaume Aiats, Marta Porter y Miquel Cabal.
Za!, grupo en el que interviene el músico de Terrassa Papa DuPau , ha sido reconocido por el trabajo "Loloísmo" y "por la presentación que hicieron en la Fabra i Coats, por la labor continuada en materia pedagógica y de divulgación y por el espíritu abierto y de colaboración con otras disciplinas artísticas" se explica a través del veredicto del jurado.
Agradecimientos
El grupo ha manifestado, en un post de su página de facebook, su gran satisfacción, incluyendo una larga lista de agradecimientos que culminan con un "gracias por este sueño".
El Ayuntamiento de Barcelona convoca anualmente los Premis Ciutat de Barcelona "con el objetivo de galardonar la creación, la investigación y la producción de calidad realizada en Barcelona por creadores o colectivos que trabajan o por instituciones y organizaciones barcelonesas que las promueven o las producen", explican fuentes de la organización.
Las obras galardonadas "deben contribuir al desarrollo del hecho cultural y deben estar integradas en el tejido ciudadano en el que participan los creadores, las asociaciones, las instituciones públicas y las industrias culturales."
Los galardonados reciben una cantidad en metálico, acompañada de un diploma donde se recoge el veredicto del jurado y un objeto recordatorio del premio. El acto de entrega de los premios se celebrará el15 de febrero.

- "Future: Fast Forward", el PERTE impulsat per Seat
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de febrer de 2016 a les 19:15
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana