Los agentes observaron cómo un individuo intentaba manipular unos contadores de luz y cuando quisieron identificarlo, el sujeto se exaltó, hizo caso omiso a las indicaciones de los policías y agredió a uno. Terminó detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad. La agresión tuvo lugar el martes por la tarde en la calle de Bilbao, en Torre-sana.
Avisó un testigo a la Policía Municipal a las seis de la tarde: un tipo estaba golpeando la puerta de los contadores de electricidad de un edificio; al parecer, el individuo era amigo de una chica que ocupaba una vivienda a la que habían cortado el suministro de luz. Y él mismo se había ofrecido para realizar una conexión fraudulenta. En esas estaba cuando llegaron los agentes al edificio. Según parece, aún no había llevado a cabo el pinchazo en los contadores cuando los guardias se acercaron y le llamaron la atención, instándolo a identificarse. La puerta de la instalación estaba dañada, seguramente a resultas de los golpes infligidos poco antes por el sospechoso.
El individuo no atendía a razones y, arrebatado, acometió a uno de los policías. Agentes de paisano acudieron a la calle de Bilbao para reforzar a la primera unidad.
El atacante, un joven de 24 años con múltiples antecedentes policiales, fue detenido. Se le imputó un delito de atentado y otro de daños por los desperfectos en la puerta de los contadores.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 02 de març de 2016 a les 21:08
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana