La Policía Municipal paró un coche el lunes por una infracción, y los agentes vieron cómo el copiloto se intentaba cambiar con el conductor. Éste no tenía carné en vigor.
Los guardias interceptaron el vehículo en la calle de la Mare de Déu dels Socors, en Ca n'Anglada, a las cuatro de la tarde. Los policías observaron que el individuo que viajaba en el asiento delantero derecho, como acompañante, intentaba cambiarse de sitio y ponerse al volante.
Ambos ocupantes del coche fueron identificados. Y resultó que el conductor carecía de permiso de conducción; según los datos de la Dirección General de Tráfico, el documento había perdido su vigencia y su titular no había realizado el curso para recuperar el carné.
Le requisan hachís
Los individuos fueron cacheados y los agentes confiscaron al conductor una porción de 1,9 gramos de hachís que guardaba en un bolsillo de sus pantalones.
Además, se identificó con una tarjeta de un centro penitenciario; una tarjeta que dejaba claro a cualquier cuerpo policial que debía avisar a la institución carcelaria en caso de intervención con esa persona. La Policía Municipal así lo hizo después de denunciar al conductor por posesión de drogas y de abrirle diligencias penales por manejar un vehículo sin carné.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 30 de març de 2016 a les 21:19
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa