La 19 edición de la Fira Vallès Motor, que se ha celebrado este fin de semana en el recinto ferial del Passeig del 22 de Juliol, fue un éxito de visitantes y también de buenas ventas. La cita acogió más de 300 coches en exposición de kilómetro cero, seminuevos y segunda mano, algunos de los cuales presentaban precios tentadores en relación a la calidad de sus prestaciones y el coste económico. Así, en la feria se podían encontrar turismos con un precio medio de diez mil euros.
La feria, que alcanzó su punto álgido el sábado por la tarde, presenta este año una novedad atractiva, la de colocarse unas gafas de realidad virtual en visión de 360 grados y vivir emociones trepidantes circulando a toda velocidad por montañas rusas de alto voltaje o escapar de una invasión de meteoritos. También se estrenó una oferta gastronómica, "Portaplatets", a cargo de un restaurante móvil, una caravana, situada a la entrada del recinto.
Las firmas que estuvieron presentes en esta edición del evento han sido Auser, Covesa, Motor Munich, Movento, Quadis, Sarsa Audi, Sarsa Volkswagen, Sarsa Seat, Stern Motor, Stern Motor Furgonetes y Terrauto.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 d’abril de 2016 a les 17:41
Notícies recomenades
-
Terrassa L'escola Pau Vila Dinarès celebra 50 anys
-
Terrassa Plenari de tancament del Consell de la Infància de Terrassa
-
Terrassa Trucades 'spam': d'aquesta manera pots deixar de rebre tants intents d'estafa
-
Terrassa L'Ajuntament asfalta 11 trams de carrers de Terrassa en el que portem de juny
-
Terrassa Les autoescoles, al límit a Terrassa
-
Terrassa Un retrat de la nova generació