Conducía un automóvil. Lo identificaron y cachearon unos agentes locales en una actuación rutinaria, y lo detuvieron al final porque en el cacheo le encontraron doce papelinas de cocaína. También le intervinieron 240 euros.
La intervención, de la Policía Municipal, tuvo lugar ayer en la calle de Ègara, en el barrio de Sant Pere. Poco antes de las dos de la madrugada unos agentes pararon un vehículo e identificaron a sus tres ocupantes. Y efectuaron los regitros pertinentes.
Cuando registraron al conductor, los agentes localizaron en su chaqueta 240 euros en billetes fraccionados, y varion envoltorios con polvo blanco en su interior; doce papelinas de cocaína que, según la policía, pesaban 6,6 gramos. El conductor fue arrestado y trasladado a la Jefatura para la instrucción de diligencias por un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 d’abril de 2016 a les 21:31
Notícies recomenades
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"
-
Terrassa
24 entitats ompliran la Plaça Vella per la 9a Fira d’Entitats de Salut
-
Terrassa
Reche valora l’èxit del control “in situ” als menjadors escolars
-
Terrassa
Terrassa participa a la Setmana Europea de Prevenció de Residus amb tres activitats
-
Terrassa
ERC reclama reactivar el Pacte de Salut i exigeix a la Generalitat complir els equipaments acordats el 2023
-
Terrassa
Deu places més a l’Andana durant les onades de fred