El CN Terrassa perdió por 13-6 contra el CN Atlètic Barceloneta en el primer partido de las semifinales del "play off" al título de Liga que se ha disputado este jueves en la piscina de Sant Sebastià. El encuentro se resolvió según el guión previsto y el Barceloneta confirmó su superioridad en un partido que sólo estuvo equilibrado en el primer período.
El CN Terrassa se adelantó en dos oportunidades en el marcador en el primer cuarto, que acabó con empate a dos. En el segundo, el Barceloneta puso en marcha su maquinaria y firmó un parcial de 5 a 1 que dejó el encuentro casi resuelto al descanso (7-3). El conjunto de Dídac Cobacho, que acudió al encuentro con la baja de Óscar Aguilar, perdió a Jordi Pérez en este cuarto por exclusión. El CN Terrassa se vio superado por la efectividad del Barceloneta en el contragolpe, la principal arma ofensiva del conjunto local. El Barceloneta amplió la diferencia hasta el 11-5 al final del tercer período, lo que convirtió el último cuarto en un trámite.
El segundo partido de la serie se jugará el domingo, a las 12.45, en la piscina del CN Terrassa. Los egarenses intentarán forzar un tercer partido, que se jugaría en las instalaciones del Barceloneta.
El CN Terrassa cae ante el Barceloneta en el primer partido de las semifinales del "play off"(13-6)
ARA A PORTADA
Publicat el 12 de maig de 2016 a les 22:14
Notícies recomenades
-
Terrassa
El pàrquing del Progrés, líder en rotació de vehicles
-
Terrassa
El Ministeri de Transports invertirà en la conservació de la B-40 al seu pas per Terrassa
-
Terrassa
Aproven inicialment la millora de l’accessibilitat de nou cruïlles de Terrassa
-
Terrassa
L'Anas, primer terrassenc de l'any 2026 nascut a MútuaTerrassa
-
Terrassa
El 112 rep 151 trucades de Terrassa durant la nit de Cap d'Any
-
Terrassa
Els Jutjats de Terrassa passen a ser tribunals d’instància amb serveis comuns