Los ocupantes de un automóvil infundieron sospechas a unos policías municipales que, por lo que parece, dieron en el clavo: uno de los tres individuos que iban en el coche acabó detenido porque lo buscaba la Justicia. Lo cazaron el jueves en la calle del Periodista Grané.
Una dotación policial paró el vehículo a las tres de la madrugada porque la actitud de sus tres ocupantes parecía sospechosa. Llegaron dos coches patrulla más. Los tres individuos fueron trasladados a la Jefatura. El conductor, para hacer allí la prueba de detección de consumo de drogas, que resultó negativa. Otro, un acompañante, porque a modo de documento identificativo mostró una especie de resguardo defectuoso; lo identificaron plenamente y le constaban catorce antecedentes por diversos delitos contra las personas y contra el patrimonio, pero no tenía nada pendiente con la Justicia. No era el caso del tercer sujeto, sobre el que pendía una orden de busca y captura dictada por un juzgado penal de Barcelona y que terminó detenido. Los otros dos individuos pudieron marcharse.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de maig de 2016 a les 20:17
Notícies recomenades
-
Terrassa Junts es defensa de les crítiques d'Esquerra i reitera el suport als drets humans i a Palestina
-
Terrassa MútuaTerrassa impulsa la Setmana Mundial de la Lactància Materna amb activitats a les biblioteques i centres de salut
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa