El protagonista de los monólogos de los jueves en el Sant Patrick's de Parc Vallès es hoy el humorista Jonathan Vives. Su presencia en el escenario del Sant Patrick's está prevista a partir de las 10.30 de la noche, y la entrada es gratuita.
Este artista lleva veinte años de trayectoria artística y, según se asegura en su biografía, "más de dos mil actuaciones a sus espaldas,"
Jonathan Vives nació en Barcelona en 1973, y a lo largo del tiempo, ha logrado crear sus propios programas de televisión y ha llegado a dirigir varias obras de teatro, entre otros campos artísticos.
Se inició con tan solo 16 años, primero en la radio como imitador de personajes y más tarde en televisión. Con 19 ya conducía su propio programa de humor en una cadena local, tenía su espacio de radio y, en paralelo, se forjaba en directo junto a otros grandes de la escuela catalana: "Con 16 años lo dejé todo por hacer reír y con 18 ya estaba en La Cova del Drac de Barcelona compartiendo escenario con Ángel Martin y Dani Mateo, entre otros. Y hasta el día de hoy sigo con mi pasión de hacer reír", explica el propio humorista. Desde entonces ha trabajado como actor, en televisión y teatro, y ha sido humorista en programas como "Digan lo que digan", "Tal como éramos", "Buenafuente", "La cámara oculta" o Paramount Comedy.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Sense trens a l'R4, incertesa i poques alternatives: "Per culpa seva, vas de cul" Arnau Fort
-
Terrassa El camí del revolucionari Juli Soler, de Terrassa a elBulli: “Sense ell, Ferran Adrià no hagués estat qui és avui” Arnau Fort
-
Esports El vessant solidari de l’egarenc Dani Olmo: "Em sentia en deute amb Croàcia i volia retornar-li alguna cosa" Sergi Estapé
-
Diners Més de 6.000 empreses salvades en 15 anys: “Ens ho van posar tot molt fàcil durant tot el procés” Laura Massallé
-
Publicat el
18 de maig de 2016 a
les 20:20
Notícies recomenades
-
Terrassa
L'Ajuntament reclama més autobusos i informació sobre l’R4
-
Terrassa
Els altres terrassencs antifranquistes: “Me fui sin daros un beso”
-
Terrassa
Una nova cara per a la plaça de l’Aigua?
-
Terrassa
Terrassa aborda el biaix de gènere en el diagnòstic de les malalties minoritàries
-
Terrassa
Els Bombers Voluntaris es concentren als jutjats de Terrassa: "Tots els treballadors han de tenir assegurada la cotització a la Seguretat Social"
-
Terrassa
Reprenen de circulació de trens de Rodalies amb incertesa encara a l'R4