Una pareja de ladrones robó el viernes una carpeta que contenía mil euros. La sustrajeron en un establecimiento y era propiedad del responsable del comercio.
Seguramente conocían qué portaba la carpeta, una especie de funda para dossieres de cartón, de color amarronado. En un descuido de su dueño, se hicieron con ella y echaron a correr. La Policía Municipal fue avisada a las 6.15 de la tarde y varias dotaciones buscaron a la pareja, pero no la encontraron. Poco antes, a las dos, la policía había identificado a una mujer implicada en el robo de artículos en la Rambla d'Ègara. Un vigilante la retuvo, pero una compinche consiguió huir; esta segunda hurtadora llevaba un aparato para sacar las alarmas de los artículos robados, que tenían 162 euros de valor. Otro individuo fue imputado por un hurto a las 8.30 de la tarde, cuando unos policías lo cazaron después de una persecución por el Centre. Vieron correr a un individuo a la salida de un comercio, seguido de un vigilante, y se sumaron a la carrera, parando al sospechoso en la plaza del Doctor Cadevall. Portaba una mochila con ropa sustraída. Casi 196 euros en prendas.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 23 de maig de 2016 a les 20:13
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"