Un hombre fue detenido el jueves de madrugada por presunta violencia familiar. Está acusado de agredir a su mujer y a su hija, una joven de 19 años, en una vivienda del barrio del Centre.
El alboroto causado durante el incidente motivó una llamada al Cuerpo Nacional de Policía a la una de la madrugada. Se oían golpes y chillidos. Desde la Comisaría de la calle de Baldrich se pasó la información a la sala de comunicaciones de la Policía Municipal y dotaciones policiales se dirigieron al edificio indicado en la llamada, ubicado en la calle Major.
El paisaje en el interior del domicilio era el habitual tras altercados de esa índole: objetos hechos trizas, desorden, palpable tensión.
Según la información que ha trascendido, al menos dos personas, dos mujeres, presentaban lesiones de diversa consideración, aunque parece que no revestían gravedad. Una de las heridas era la pareja del hombre que luego fue arrestado. La otra, su hija. Al parecer, la chica, de 19 años, había sido golpeada al interponerse en la primera agresión. Las víctimas presentaban moratones y arañazos.
Los agentes detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la Jefatura para la instrucción de diligencias sobre un presunto delito de malos tratos.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 27 de maig de 2016 a les 20:04
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"