Siete u ocho personas perseguían a otra. Le dieron una paliza. La secuencia la observó un policía municipal el sábado. Varios agentes persiguieron a los implicados y uno fue detenido tras un forcejeo en el que un guardia resultó herido. Hubo otra detención, al menos. El agredido acabó en Mútua. Se dolía de la espalda, el cuello, la cabeza.
Pasó a las 6.15 de la mañana, cuando un guardia se encontraba en la calle de la Castellassa, en Sant Llorenç, en un servicio. De pronto, vio cómo varios individuos, siete, quizás ocho, perseguían a otro, en medio de gritos. Lo pillaron, le dieron varios golpes. El policía avisó a otros agentes que se encontraban en la zona y los perseguidores se convirtieron en perseguidos. Se dispersaron, y los agentes también. Al final, cayeron un par de sospechosos. Un guardia tuvo que forcejear con uno para detenerlo, y sufrió lesiones en el rifirrafe.
El arrestado, fuera de sí, se golpeó varias veces en la cabeza cuando ya estaba dentro del coche patrulla que lo trasladaba a la Jefatura. Dos agentes detuvieron a otro implicado. El agredido se quejaba del cuello, la espalda y la cabeza. Una ambulancia lo llevó a Mútua .
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 30 de maig de 2016 a les 21:21
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"