Costó mucho a los bomberos acceder al coche que empezó a arder el sábado en un taller mecánico de Can Palet. La humareda se adensaba y el vehículo estaba justo al fondo del local. Hubo que confinar en sus viviendas a los vecinos de un bloque de pisos, pero no se registraron heridos ni intoxicados.
El incendio fue detectado a las 8.50 de la tarde en un taller de reparación de automóviles ubicado en la calle del Germà Joaquim. El sistema 112 informó del incidente a los servicios de emergencias y unidades de la Policía Municipal y hasta seis dotaciones de Bombers acudieron al edificio. El humo salía por la puerta cerrada del local, y los bomberos tuvieron que forzar el acceso para atacar el fuego, mientras agentes de policía cortaban el tráfico en la calle del Germà Joaquim desde su cruce con la carretera de Montcada. El cuerpo local alertó a Tmesa para que desviase el recorrido de los autobuses.
La policía estableció un perímetro de seguridad dada la peligrosidad del humo, dado el riesgo de intoxicación. Las viviendas de las cuatro plantas superiores del edificio no fueron desalojadas, según Bombers, pero sus habitantes debieron permanecer confinados en sus domicilios. La escalera de la comunidad se llenó de humo. A las 9.20, los bomberos consideraron extinguido el fuego, pero no su intervención. Había que ventilar el inmueble y revisarlo, comprobar que el peligro había quedado conjurado. Hasta las 10.30 de la noche no acabó el servicio.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 13 de juny de 2016 a les 20:55
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa