ARA A PORTADA
Publicat el
17 de juny de 2016 a
les 13:52
No hay nada positivo en este primer año de mandato municipal en lo que a la gestión del bipartito (PSC y CiU) se refiere. El PP hace una valoración demoledora de la acción municipal, especialmente del papel de los socialistas, que considera que ha venido marcado por el "postureo" y la "ineficacia" en la gestión. Los dos portavoces que ha tenido el grupo municipal desde que arrancó la legislatura, Gabriel Turmo (que dejó el Ayuntamiento en enero por problemas de salud) y Álex Rodríguez, han criticado con dureza restos doce meses de mandato. Para Turmo, ha sido un "año perdido" que se ha caracterizado por la "sumisión", especialmente del alcalde, Jordi Ballart, al "independentismo radical de CiU", a la "extrema izquierda de Terrassa en Comú" y a "los antisistema de la CUP". Para Álex Rodríguez, el "principal problema" de la ciudad es el PSC, que "lleva 37 años gobernando y ha desconectado de la realidad".
Escull Diari de Terrassa com la teva font preferida de Google
Notícies recomenades
-
Terrassa
ERC vol traslladar les activitats comercials que hi ha en pisos a les plantes baixes
-
Terrassa
Les piscines de la ciutat s’omplen per fer front a la primera calorada de l’estiu
-
Terrassa
L'Ajuntament recorre al Suprem la sentència sobre els clients de Mina
-
Terrassa
Ciutadans i entitats ja poden proposar idees per renaturalitzar les rieres de Terrassa
-
Terrassa
Els Minyons tornen al bressol de la colla amb una actuació a Can Torres
-
Terrassa
Alerta: es fan passar per l'Ajuntament de Terrassa per cometre estafes