►El alcahuete del Presidente Sinatra era conocido como "el alcahuete de John F. Kennedy" porque le presentaba a actrices -Marilyn Monroe, entre muchas otras- y le organizaba orgías con prostitutas en su casa de Palm Springs. Supuestamente, la Mafia le presionó para que se acercara al presidente cuando todavía era senador "para tenerle pillado", aprovechando que Sinatra era íntimo amigo -y compañero de borracheras- de Peter Lawford, que estaba casado con una Kennedy. Frank y JFK acabaron haciéndose muy amigos, algo que horrorizaba a Robert Kennedy, que siempre intentó, sin éxito, apartar a su hermano de Sinatra por sus presuntas conexiones mafiosas. Cuando el Presidente fue asesinado y corrió el rumor de que su supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, había sido visto saliendo del cine de Dallas donde se proyectaba "El mensajero del miedo" -protagonizada y producida por Sinatra, que giraba en torno a un complot para perpetrar un magnicidio- La Voz ordenó retirar el film de todas las pantallas "por respeto".
► Persiguiendo a Jackie Se dice que Sinatra intentó conquistar, sin éxito, a Jacqueline Bouvier, la viuda de Kennedy, tras la muerte de su segundo marido, el millonario griego Aristóteles Onassis.
► Un perro llamado Maf Marilyn Monroe tenía un perro llamado Maf que incluso inspiró una novela de Andrew O'Hagan. Fue un regalo de Frank Sinatra y el nombre de Maf, según sus conocidos, era un diminutivo cariñoso de Mafia.
ARA A PORTADA
Publicat el
12 de juliol de 2016 a
les 21:47
Notícies recomenades
-
Terrassa
El govern municipal presentarà en audiència pública el pressupost per al 2027
-
Terrassa
Els Castellers de Terrassa descarreguen tres construccions de set al Concurs de Castells
-
Terrassa
El Mental Fest torna a la Plaça Vella per reivindicar una salut mental lliure d’estigmes
-
Terrassa
Comencen les obres per millorar el vial lateral de la plaça de Salvador Espriu
-
Terrassa
Restablerta la circulació de la línia Barcelona-Vallès de Ferrocarrils
-
Terrassa
Pedro Sánchez avança les eleccions generals al 29 de novembre