Bisexual en prácticas busca cariño y demás

Publicat el 07 de setembre de 2016 a les 19:38
Su matrimonio terminó por una infidelidad de su mujer. Al mes, Pepe, un terrassense de mediana edad, descubrió que su exseñora estaba embarazada. Ahora, Pepe cuida y quiere mucho a su hija.

También ha decidido divertirse, y tras darse cuenta de que era bisexual, se ha puesto manos a la obra para recuperar el tiempo perdido. "Pero lo que a mi de verdad me gustaría es tener pareja. Me abro a que sea tanto un chico como una chica, pero yo lo que quiero es tener pareja para compartir cosas y no estar solo", dice Pepe, que se ha apuntado al gimnasio, donde va rebajando su curva delantera y poniéndose apetecible.

Tener pareja. ¿Dividir por la mitad la carga de los problemas o que los problemas se multipliquen por dos? Buscar pareja se ha convertido en un entretenimiento transgeneracional. Del jovencito cándido y blancucho a la señora madura enjoyada. Todos van a "First Dates" para encontrar pareja.

Pepe, lo de salir en la televisión, no lo acaba de ver. Y sigue erre que erre por internet tratando de dar con alguien con quien poder espatarrarse en el sofá mientras en la tele echan "Gran Hermano".

La primera intentona fue con Laura. La conoció por el chat de una cadena de radiofórmula musical. Ella era sevillana, camarera. Chateaban de todo y sin parar. A veces, desde la diez de la noche hasta las seis de la mañana. Chatearon y chatearon hasta que Pepe tuvo algún que otro problema gordo que no viene al caso.

Entonces Laura se plantó en Terrassa para ayudarle durante algunos días. Fueron los suficientes como para que él la dejase embarazada.

Por desgracia, Laura perdió al bebé. Pepe quiso entonces huir de Terrassa y comenzar una nueva vida en Sevilla. Pero ella le frenó. Pepe, no era el momento.

n