Los vecinos piden que se les informe y ser escuchados

Publicat el 06 d’octubre de 2016 a les 21:02
La Comissió Riera de Les Arenes espera la llamada del Ayuntamiento para conocer de primera mano los acuerdos alcanzados con el ACA para limpiar la riera.

La comisión, que aglutina por primera vez a representantes de los diez barrios por los que transcurre el cauce fluvial, tiene previsto reunirse la próxima semana para decidir los pasos que seguirán hasta conseguir que se fije un programa integral de intervención en todas las rieras de Terrassa. Pablo Gómez, impulsor de este grupo de trabajo, se mostraba ayer descontento ante la falta de información. "Lo primero que debería hacer el Ayuntamiento es llamarnos para decirnos cómo ha ido la reunión. Sea para bien o para mal", denuncia. Sobre todo, añade, porque "fuimos nosotros, con nuestra protesta, los que impulsamos las reuniones con el ACA".

A la espera de concreciones
Gómez espera que el diálogo que ahora han iniciado ambas administraciones fructifique y se concrete. Asegura que en su reunión con el ACA, el gerente les aseguró que la empresa estaba dispuesta a financiar el 50% de los gastos de limpieza y mantenimiento.

Este histórico líder vecinal de Les Arenes reclama "soluciones de una vez por todas" y poder contribuir a diseñar las actuaciones prioritarias: "Los vecinos queremos que nos escuchen", resume.