El Papa Francisco celebró el domingo el Jubileo de la Misericordia en el Vaticano. Josep Àngel Saiz Meneses, obispo de Terrassa, lo hizo en el centro penitenciario de Quatre Camins, en La Roca del Vallès.
El prelado estuvo con voluntarios y reclusos de la prisión, donde celebró misa para después visitar el centro penitenciario. Saiz Meneses es el obispo encargado de la pastoral penitenciaria en la comisión de pastoral social de la Conferencia Episcopal Española.
El obispado se reunió la semana pasada con los rectores y ecónomos de las parroquias de la comarca para presentar el balance económico de toda la diócesis. Durante el acto, presidido por Saiz, se informó de los manuales de transparencia y de inversions que se deben llevar a cabo en los bienes inmuebles del obispado.
ARA A PORTADA
Publicat el
08 de novembre de 2016 a
les 21:12
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es manté en zona d’habitatge tensionat
-
Terrassa
Liciten les obres per urbanitzar la placeta de Banyoles
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dimarts 7 d'abril del 2026
-
Terrassa
La Generalitat impulsa la millora de l’estació d’autobusos
-
Terrassa
Les mones tornen a omplir les pastisseries el Dilluns de Pasqua: “Com més s’apropa l’hora de dinar, major és el caos”
-
Terrassa
Saps on és... el músic amb la seva partitura?