El artista de hip-hop Alberto Ruiz Mata, más conocido como Beto, presenta mañana en el escenario de la Nova Jazz Cava su primer trabajo discográfico, titulado "Los pies en el suelo." Las entradas se venden en Atrápalo al precio de seis euros y en taquilla se venderán a ocho euros. El concierto comenzará a partir de las ocho de la tarde.
El disco de debut del artista incluye dieciséis cortes, todos ellos autoría de Beto. Junto con sus propias interpretaciones, destaca la inclusión de seis colaboradores que, en palabras del texto de presentación del álbum, hacen de "Los pies en el suelo" un álbum "muy personal con una variedad de estilos que van desde el funky hasta el rap hardcore", se explica.
Beto ha contado además para las músicas con el trabajo de diversos productores nacionales e internacionales, aunque toda la mezcla y masterización la firma KoarBeats, amigo y productor del rapero egarense. El sello de nuestra ciudad Temps Record ha publicado el trabajo.
Con antelación a la salida de este trabajo, Beto había editado en el año 2014 su primera maqueta, titulada "Corazón en mano", incluyendo ocho piezas.
ARA A PORTADA
Publicat el
27 de gener de 2017 a
les 19:21
Notícies recomenades
-
Terrassa
Qui va ser el religiós consagrat a la seva congregació?
-
Terrassa
Anna Murià i Romaní: “Escriure no només és posar i ordenar paraules”
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua
-
Terrassa
El Vallès Occidental, la comarca amb més avisos al 112 per la tempesta